Gestión de anuncios eficiente

¿Por qué contratar Google Ads?

Google cada vez más enfoca el usuario hacia sus anuncios, intenta que los propios anuncios de Google, sobre todo en red de búsqueda, pasen desapercibidos como “anuncios” e intenta pasar desapercibido como anuncios con el fin de conseguir más “clics”. Hay sectores en los que ya llega a mostrar hasta 4 anuncios en la primera página, abarcando en algunos casos  hasta un 70% de la ventana de visualización de la pantalla.

La contratación de anuncios en Google Ads o Google Adwords como denominábamos anteriormente, principalmente se caracteriza por la ejecución y optimización de las campañas, principalmente por la optimización donde nuestro mayor objetivo es conseguir el mayor número de conversiones posible con el mejor coste de inversión publicitaria.

¿Nos dejas ayudarte?

Política de Privacidad

¿Qué podemos hacer por ti?

Captamos tráfico cualificado con el objetivo de que se convierta en ventas

Las campañas de ventas en ecommerc se pueden realizar con diferentes tipos de aciones, una de ellas es la red de búsqueda de Google, también podemos realizar anuncios de display que se mostraría en toda la red de Google Adsense estos anuncios se pueden ejecutar mediante banners o texto combinado en imagen.

En inteligenciaseo.com realizaremos un estudio previo con el que aconsejarte según tu producto y el perfil del cliente al que va orientado, las campañas las ejecutamos con el objetivo de conseguir con el ROI más bajo posible la mayor cantidad de conversiones para tus ventas.

Creación de captación de leads

Las campañas de captación de leads van enfocadas a empresas que convierten a partir de una cumplimentación de un formulario o una llamada, los canales más frecuentes en los que se utiliza esta acción es con la incorporación de anuncios en la red de búsqueda de Google.

Marcaremos un coste de adquisición de la oportunidad entre nuestros costes y los costes propios del cliente con lo que poder estimar el ROI de adquisición para dicha acción. Mediremos y optimizaremos la campaña de forma recurrente intentando conseguir la optimización lo más completa posible.

Potenciamos el valor de tu marca

Potencia tu marca dándole visibilidad sea en anuncios de display como de búsqueda, nuestra experiencia es, que en la mayoría de mercados el tipo de anuncio que suele funcionar mejor es la gestión de anuncios de display no obstante lo mejor es valorar el mercado y tus competidores de esa forma podremos valorar el tipo de campaña más adecuado con el que conseguir más impresiones y mejor enfocadas a la segmentación del cliente objetivo.

¿Cuántas veces has pensado que hay un anuncio que te persigue?

Remarketing, convertimos usuarios en clientes

Las campañas de remarketing las podemos ejecutar en la red de Display, es la red de anuncios mediante banners más conocida pero no olvidemos que también podemos aplicarla a la red de búsqueda con unos resultados verdaderamente muy positivos.

En inteligencia seo valoraremos el momento en el que aplicar el remarketing a la campaña, hay que tener en cuenta que necesitamos un mínimo de tráfico.
En nuestro caso además aconsejamos diferentes acciones con el remarketing que bajo nuestra experiencia han funcionado muy bien y con las que hemos conseguido aumentar los usuarios que convierten en una oportunidad.

Definimos objetivos, medimos conversiones

Cuando ejecutamos campañas de anuncios con Google Ads, es muy importante medir los objetivos y hacia que acción son atribuidos o por lo contrario no tendremos un control de la inversión en la campaña.
Los tipos de objetivos pueden ser distintos, desde objetivos definidos por una visita a una url, hasta el tiempo de pemanencia o la cantidad de visitas de paginas por sesión.

Los diferentes objetivos indicados anteriormente se vinculan desde compras en un sitio web, cumplimentaciones de formularios, llamadas a tu empresa o incluso descargas de algún infoproducto o aplicación web.
Lo primero que debéis de entender es exactamente cual es vuestro objetivo y nosotros os podremos aconsejar de que forma medirlo a nivel de conversión de forma que más adelante cuando la campaña ya ha pasado su periodo de aprendizaje optimizar para que el valor de la conversión sea el mínimo posible proporcional a la inversión.

¿Necesitas hacer crecer tus ventas? Nosotros podemos ayudarte

¿ Nos das las oportunidad ?

Política de Privacidad

¿Qué más podemos hacer por ti?

Instagram Ads

Creamos anuncios inspirantes manteniendo un formato llamativo caracterizado en Instagram

LinkedIn Ads

LinkedIn Ads nos da la posibilidad de contactar con profesionales con afinidad

Amazon Ads

Canal de anuncios en que gestionados anuncios en los resultados de búsqueda y producto

Bing Ads

Bing Ads es un servicio que ofrece publicidad de pago por clic tanto en Bing y Yahoo!

Facebook Ads

Facebook Ads facilita llegar a tus futuros clientes y fans de tu página de Facebook segmentando cada perfil de usuario.

Google Ads
4.4 (88.11%) 37 votes

#YoMeInformo